miércoles, 21 de mayo de 2014

Decoración de dormitorios para niño

Se puede en el mercado encontrar diseños modernos, divertidos y muy originales que además constituyen un espacio de juego único para los pequeños, como por ejemplo una cama-coche, una habitación de princesa o un dormitorio casa-árbol.


La cama imita un coche, con ropa de cama y cortinas a conjunto. Escritorio y silla en rojo. Puedes poner fotos de personajes como Cars de Walt Disney en las paredes.





Dormitorio de niños Abuhardillado

Para el niño abuhardillados es colocar la cama donde el techo es más bajo. Así, la parte central de la habitación, quedará libre para que los niños estudien o jueguen.
  • Coloca la cama debajo de la ventana para ganar espacio

De esta forma la habitación ganará mucho espacio para crear una zona de juegos o de estudio. Debes asegurarte de que las ventanas sean estancas para que no haya filtraciones de agua o aire durante el otoño e invierno.Para los dormitorios de tamaño reducido, aconsejo siempre eliminar la mesilla. Colocando en su lugar una cómoda grande que ayude a ampliar la zona de almacenaje, ya sea de ropa o de juguetes. En este dormitorio, el armario que vemos junto a la cama es perfecto porque tiene una puerta pequeña y unos cajones no muy largos perfectos a la estatura y edad de nuestro niño, al no ser muy pesados


Decoración de dormitorios para niña


Las habitaciones para chicas no están ciertamente relegadas a las camas con volantes y decoraciones all-over rosadas por mucho tiempo. Los Dormitorios de niñas de hoy son tan variados como la personalidad de cada chica con estilos, colores y motivos en un sinfín de posibilidades. 


  • Los colores que mas les gustan son los pasteles, el blanco, los rosas y los lilas.
     
Las chicas suelen ser más románticas: puedes decorar su habitación con piezas y muebles decapados.
 
  • Si hay espacio en su habitación, reserva una parte para crear una zona de juegos: con una buena alfombra y una caja o baúl en el que guardar sus juguetes será suficiente, pero si te cabe, podéis montar una pequeña mesa con sillas para tomar el té. ¡Le chiflará!
     
  • Motivos decorativos: a las princesas le gustan las hadas, las flores, los peluches y los motivos de mil colores. ¿Con cuál se quedaría tu hija?
     
  • Si ya tiene edad, deja que sea ella quién escoja la decoración: hay niñas que quieren rodearse de fotos de sus amigos, otras quieren mil cojines para batallar y otras te pedirán un dosel para convertir su cama en la cabaña más romántica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario